En el 2014, Elena Álvarez-Morphy decidió regalarle a su hermana Male un obsequio demasiado especial el día de su boda. Después de plasmar su diseño propio en un cojín, estas hermanas obtuvieron el éxito.
Después de ese día, y con el impulso de sacar adelante a su padre de una terrible enfermedad, éstas chicas emprendieron con un negocio que poco a poco les rindió frutos. Las hermanas mexicanas Elena y Male Álvarez-Morphy Larrañaga, quienes estudiaron Diseño Textil y Comunicación, son las fundadoras de Yema Home.
Ellas crean creativos estampados y formas, que combinan con texturas y colores, para obtener diseños únicos y originales en cada uno de sus productos. Además, las chicas están orgullosas de su procedencia, por lo que incluyen bordados típicos mexicanos con toques modernos para completar sus diseños.
Entre las dos dividen las tareas que conlleva tener una empresa. Male se encarga de la mercadotecnia y Elena se enfoca en el material y producción de sus productos. A pesar de sus esfuerzos, Yema Home ha tenido algunos problemas como la falta de difusión de la marca. Sin embargo, se han esforzado por llevar con profesionalismo todas estas situaciones y sobresalir en el mercado, logrando cumplir sus metas.
Yema Home ha crecido tanto que ya cuentan con una línea especializada en bebés llamada Yema Baby, e incluso llegaron a Estados Unidos. Ésto gracias a las redes sociales como Facebook e Instagram, donde comenzaron a exhibir su propuesta y han obtenido una respuesta alta del público.
Si tú eres una chica como ellas, que adora la decoración interior y creas artículos a mano, con diseños únicos, puedes impulsar tu talento en TinkerLink. Todos alguna vez necesitamos una decoradora de interiores que nos ayude a darle ese toque que sólo una experta cómo tú tiene.
Siempre hay alguien que te necesita.
Descarga aquí TinkerLink disponible para IOS y Android.