Ahora no solo podrás buscar u ofrecer servicios en TinkerLink sino que ahora también puedes realizar pagos y cobros ¡sin tener que salir de la app!


PAGALINK


En TinkerLink queremos hacerte la vida un poco más fácil y es por eso que hemos creado un MarketPlace en donde puedes conectar con clientes y expertos, y gestionar los pagos de los mismos, todo en el mismo lugar.

PagaLink es la nueva herramienta que ponemos a tu disposición que permite a nuestros expertos y sus clientes recibir y pagar con tarjeta de crédito o débito desde nuestro market place de una forma fácil y segura.

Cuando un experto requiere cobrar a sus clientes, es tan sencillo como generar un PagaLink y enviarlo al cliente. De esta forma el cliente puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito o directamente desde su cuenta de banco, ya sea nacional o internacional y el experto recibirá el dinero directamente a la cuenta bancaria que guste y haya dado de alta en su cuenta TinkerLink.

¿Cómo se usa PAGALINK?

BENEFICIOS

  • Los expertos podrán cobrar sin tener que compartir información personal ni datos bancarios. Basta con tener una cuenta en TinkerLink y una conexión a internet.
  • Notificaciones cuando el cliente ha recibido el PagaLink y lo ha pagado.
  • Aumenta tus ingresos al aceptar tarjetas bancarias y transferencias.
  • Evita el riesgo de cargar con efectivo. Cobra de forma fácil y segura directamente desde la app.
  • Cobra desde donde quiera que estés tú, ¡o tu cliente!
  • Recibe pagos de tarjetas nacionales e internacionales.
  • Mantén un control del dinero que has pagado o cobrado en la app.

Comisiones

La comisión más baja por transacción que se le cobrará únicamente a quien quiera realizar el cobro, es decir, a quién estará recibiendo el dinero. No hay montos mínimos de facturación, ni cargos mensuales. Nuestra comisión es transparente y solamente aplicamos la comisión una vez hayas recibido tu pago.
Con PagaLink no necesitarás un aparato electrónico para poder realizar un cobro y lo mejor de todo es que la comisión es la más baja a comparación de otras aplicaciones que te ofrecen este servicio.

Y… ¿Qué más me ofrece PAGALINK?


  • Seguridad al pagar o cobrar por un producto o servicio.
  • Eliminamos el uso del lector de tarjetas, olvídate de la preocupación que te puede causar el pasar tu tarjeta de crédito o débito, por un aparato ajeno y mejor hazlo tú desde tu celular.