A pesar del confinamiento, existen un sinfín de planes para el «Día de las Madres» que puedes aprovechar para hacer en casa si vives en la misma casa o detalles originales y especiales que la sorprenderán si están a separadas.
Probablemente este el día será extraño para todos, pero en tu mano está darle la vuelta y conseguir que sea un día muy especial aunque estemos en cuarentena. ¿Necesitas ayuda? En TinkerLink vas a encontrar el servicio y al Experto de confianza que buscas.
Muchas son las posibilidades para regalar, desde un desayuno, comida o cena hasta su casa, pasando por un vestido o alguna otra prenda personalizada. ¡Hasta un pastel con sus ingredientes favoritos puede ser una gran idea! Sin embargo no hay nada mejor que preparar un plan para toda la familia y compartir tiempo juntos.
1.- Sorprende con un rico desayuno hasta la puerta de su casa
Los comercios de alimentación son de las pocas posibilidades a las que tenemos acceso por la cuarentena, por lo que una buena idea es pedirle a algún servicio de catering que prepare la comida favorita de tu mamá, puede ser desde un desayuno, hasta un brunch. Si buscas a la persona recomendada que te lleve este detalle, digno de buffet de hotel y sorprenderla, encuéntrala en TinkerLink.
2.- Día de actividades fitness con mamá
Si tu mamá es una mujer fitness o tiene pensado serlo, este es un buen momento para preparar una rutina deportiva que hacer con ella. Unos minutos de cardio con una divertida clase de zumba con la que no pararás de reir, para más tarde dar paso a una clase de yoga y relajación. Un plan que puedes hacer si estas lejos de ella a través de una videollamada y siguiendo la clase a la vez.
En nuestra app vas a encontrar profesores de confianza que dan clases online. Contacta al que necesites y descarga la aplicación gratis.
3.- Conviértete en master de la Repostería
Puedes preparar desde un delicioso pastel, hasta unas ricas galletas caseras de chocolate, como las que preparó una de nuestras expertas durante una transmisión que hicimos desde la página de facebook. En caso de que la cocina no sea tu fuerte, consigue a un buen repostero o repostera en la aplicación.
4.- Tarde de cine en casa
¿Una peli en familia? No existe mejor plan. Unas palomitas y una buena película es una forma de pasar del Día de la Madre perfecta. Además también lo puede hacer cada integrante de la familia desde su casa, de hecho, plataformas como Netflix incluyen una opción para verla simultáneamente y un chat para poder comentarla.
5.- Mensaje emotivo para ellas…
Sin duda este es el plan más especial y el que más ilusión le hará. Dile todo lo importante que es para ti y lo mucho que la quieres. Dependiendo de tus posibilidades, puedes hacerlo a través de una carta, que puedes darle en mano o enviársela, un mensaje de whatsapp o una llamada o montar un video con fotos y música.
¡Sigue estos 5 planes para el «Día de las Madres» y sigue esta guía para contratar al experto recomendado que necesitas!. Descarga TinkerLink gratis y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales y dejar tu comentario aquí abajo 😉