Llegas a casa y estás sin luz: ¿no hay electricidad? ¿o hay un problema eléctrico? Palabras sabias, «si no sabes, no toques»…
Primero, llama siempre a tu compañía de electricidad para saber si es un problema de la zona.
Con los años todas las casas llegan a presentar un problema de falla eléctrica, ¿a quién no le ha pasado?
Recordemos regla de oro, cuando es un problema de electricidad, no nos podemos poner en riesgo y necesitaremos un experto.
Entonces, empezamos a pensar en quién podrá resolvernos. Ahora, ¿ dónde encuentro un electricista de confianza y que garantice seguridad?
Alberto, jefe comercial en Querétaro, llegó a su casa y vio que no había luz, así que llamó a su vecino Luis para ver si él tenía.
Para mala noticia de Alberto, era el único en la colonia sin luz. Llamó a la compañía de electricidad, donde le indicaron que el problema posiblemente era propio y le recomendaron solicitar ayuda de un experto en electricidad. Alberto pensó en conocidos para saber si sabían de alguien.
TinkerLink es la solución
Recordó que su amigo Luis minutos antes le comentó de TinkerLink, una aplicación donde encontró un electricista de confianza.
Habían conversado que en la app había expertos en todas las áreas. Así que rápidamente, se descargó la aplicación de forma totalmente gratuita, se registró y publicó una búsqueda de experto para encontrar la mejor ayuda y para que toda la comunidad TinkerLink pudiera verlo y contactarlo.
Después, entró a la categoría de electricistas y revisó los perfiles de los expertos para encontrar de forma rápida y cómoda lo que estaba buscando.
¡Encontró a Jaime!, vio su tarjeta y las excelentes recomendaciones de su profesionalismo, trabajo de gran calidad y seguridad.
Lo contactó inmediatamente por el chat, vio si estaba disponible y su tarifa.
En conclusión, el caso de Alberto nos ha pasado a todos alguna vez. Ahora tú podrás resolverlo bajándote la aplicación TinkerLink para encontrar lo que buscas en una gran red de expertos de confianza.
¿Qué esperas?
Miles de personas han encontrado al experto que buscaban para un servicio específico y el propio experto encontró trabajo gracias a ello.
Descárgate TinkerLink, tanto para iOS como para Android y verás que los imprevistos de la vida real siempre tienen solución con TinkerLink.