El Coach o entrenador, es un experto que sabe motivarte, estudia tus habilidades y sabe cómo potencializarlas. No son psicólogos dedicados a analizar tu comportamiento o personalidad, son profesionales que te ayudarán a planificar y organizarte para empujarte a hacer cambios positivos en tus acciones diarias, te ayudarán a ganar confianza en ti mismo, vencer tus miedos y asegurarte de alcanzar tus metas.
¿Qué debes saber para escoger un buen Coach?
El Coach debe destacar tus cualidades personales, motivarte y ayudarte a reprogramar tus pensamientos negativos y transformarlos por positivos; hacer de ti una persona segura de sí misma, de tus sueños y metas.
¿Qué debe tener un Coach?
El coach debe ser una persona abierta, que brinde te brinde confianza y te ayude a abrir tus emociones para encontrar la razón de tus bloqueos y problemas personales.
Es importante que conozca muy bien a la persona que te va a entrenar, alguien que te transmita seguridad y sea capaz de generar un diálogo positivo entre ustedes.
Siempre es importante respetar, escuchar y saber dar y recibir consejos. Encuentra a alguien que jamás te juzgue y que sepa que todo lo que se comente durante la sesión es completamente confidencial.
Debes encontrar a una persona que esté seguro de su trabajo y que sepa lo que está haciendo, es importante que sea una persona que transmita energía positiva y se mantenga en equilibrio.
La motivación es el motor para que un equipo de trabajo funcione y tenga mayor eficiencia. Buscar a alguien que te haga sentir parte del proceso y que te empuje hacia el éxito. Lo más importante es que encuentres a una persona que sepa sacar lo mejor de ti.
Recuerda que en Tinkerlink puedes publicar tus servicios, habilidades y trabajar con personas que ya conoces o hacen parte de tus círculos de amigos. Muy pronto podrás conectar con personas que buscan expertos como tú.