Cuando tienes un puesto importante en una compañía, cada día es un reto y a veces sientes que no te llegan las horas para terminar todo lo que tienes que hacer. Tu puesto es una gran responsabilidad y hay momentos de presión y tensión, pero al final, siempre se llega al objetivo.
Hay días en los que uno no ve la hora de llegar a casa y desconectar de la oficina, sobre todo cuando ha tenido una reunión de última hora con un cliente importante que al final ha terminado firmando un suculento contrato. Ese es el caso de Juan, un VP de una importante multinacional que estaba de enhorabuena, por su logro, pero que llegó a casa encontrando una sorpresa nada agradable.
Un escape de agua del vecino le inundó todo el baño y justo se dio cuenta al llegar a su casa un miércoles a las 10 de la noche. ¿Qué hacer en esa situación? Obviamente los negocios están cerrados y Juan no tiene los conocimientos de plomería para remediar el desastre.
Por suerte, Juan recordó que a un compañero de trabajo le pasó lo mismo y encontró un plomero eficaz, de confianza y con urgencia en TinkerLink. Dicho y hecho, Juan se descarga la aplicación, crea su anuncio de «busco plomero» y se pone a buscarlo entre los cientos de profesionales que ofrecen sus servicios a través de la aplicación.
De casualidad encuentra a José, el mismo plomero que solucionó el problema a su compañero de trabajo y lo contacta a través del chat de TinkerLink. Menos mal que está disponible a esa hora de la noche, concuerdan precio y listo, José encuentra un cliente y Juan quien le solucione el problema.
Ese día, finalmente José se fue a dormir a la 1 de la madrugada, pero contento por haber resuelto el tema de su baño sin complicaciones y por conseguir la firma de uno de los clientes más importantes de su empresa.
Y es que en TinkerLink encontrarás expertos recomendados por tu propia red de contactos, gente cualificada, profesional y de confianza. Rodéate de gente TinkerLink y… ¡problema solucionado!
Recuerda que podrás ver siempre todas las recomendaciones, calificaciones y experiencias de tu red de amigos que también han contratado una niñera en concreto.
Descárgate TinkerLink, ahora tanto para iOS como para Android.
También te puede interesar: Padres en San Valentín, ¿ya saben con quién van a dejar a los niños?