Parece complicado encontrar una persona que haga bien las labores de la casa y, cuando la encontramos, no queremos soltarla, la queremos a ella, sólo a ella. Cuando se pone enferma no basta con que mande a una prima suya para sustituirla y rezamos para que se recupere cuanto antes. A veces hasta nos resistimos a recomendársela a alguna amiga por miedo a que termine acaparándola con más horas u ofreciéndole más dinero por quedarse exclusivamente con ella.
Encontrar chica, una que sea realmente buena, supone una labor exhaustiva. Puede resultar estresante, pero hay que elegir bien a quién se mete en casa.
Seamos claros, las decepciones suceden… Y es por ese motivo por el que se debe seleccionar cuidadosamente a una persona que percibamos como trabajadora y leal. Y aún así corremos el riesgo de llevarnos sorpresas.
Foto: El Confidencial
¿Quién no ha tenido alguna vez una mala experiencia contratando a algún extraño para que llegue a limpiar su hogar?
Es la historia de mi amiga Paulina la cual tuvo que despedir a su empleada doméstica por un suceso nada agradable. Un día mi amiga vio un anuncio en la sección de contactos del periódico de una señora de la limpieza a la que contrató por urgencia, porque no encontraba a nadie para hacer el trabajo y ya estaba cansada de tener que hacerlo sola a última hora del día. Resulta que al principio todo estaba bien, pero a medida que iban pasando los días, Paulina notaba que la casa no se veía muy limpia, como si la empleada no estuviera haciendo su trabajo. Efectivamente, mi amiga llegó un día a casa antes de hora y encontró a la señora viendo la novela de la tarde.
Paulina había perdido tiempo y dinero y por suerte, eso fue lo peor que le pasó…
Cuando mi amiga me contó de su mala experiencia, yo enseguida le dije que el problema era que había buscado en el lugar incorrecto.
Foto: Desarrollo Sustentable UANL
TinkerLink es la solución
Entonces fue cuando le mostré TinkerLink, la red de expertos recomendados por gente que ya conoces.
Paulina se descargó la app, creó su perfil y un anuncio que necesitaba empleada doméstica y buscó entre las personas que ofrecían sus servicios. Escogió una señora recomendada por una amiga que tenemos en común, la contactó a través del chat, acordaron precio y horario y problema solucionado.
Hoy Paulina lleva 5 meses con Lupe y está encantada con su profesionalidad, servicio y eficacia. Ahora sale para el gimnasio y la peluquería tranquila sabiendo que al llegar a casa, todo estará impecable.
Lupe ya es una persona de confianza del entorno de Paulina y sabe que será recomendada en futuras ocasiones.
Con TinkerLink encuentra al experto que necesitas de forma rápida, práctica y segura porque proviene de tu entorno de confianza.
Recuerda también que podrás ver siempre todas las recomendaciones, calificaciones y experiencias de tu red de contactos antes de contratar.
Descarga TinkerLink gratis y encuentra a la persona que te pueda ofrecer el mejor servicio de limpieza
[vc_column][ultimate_info_banner banner_desc=»También te puede interesar:Escoge una niñera confiable» button_text=»Leer ahora» button_link=»url:%2Fbusco-escoge-una-ninera-confiable%2F|||» info_effect=»fadeIn» button_color=»#9c27b0″ button_border_width=»1″][/vc_column]