En el día a día, entre el trabajo, responsabilidades, estudios e imprevistos, siempre tenemos la prioridad de entrenar en el último de nuestros planes.
Además, seamos francos con nosotros, siempre buscamos cualquier excusa para no ejercitarnos.
Dentro de las más famosas excusas, serían: la familia, el clima, el cansancio, el tránsito en las calles o tener que cocinar… y siempre habrá algo.
¿Qué tal si nos proponemos entrenar en familia?
Y decimos adiós a las excusas…
La idea es fenomenal, recordemos que el deporte fuera de los beneficios físicos y transmitir valores a los niños, mejora la comunicación de la familia.
Lugares para entrenar hay muchos, pero no en todos se puede entrenar en familia junto con los niños.
En este sentido, la oferta de lugares donde realizar ejercicio junto con los niños, compartiendo las mismas instalaciones es mínima.
Ante esta situación, tenemos siempre la opción de buscar un entrenador que nos entrene ya sea en la casa o en un parque cercano.
Claro cada miembro de la familia entrenará según su edad y posibilidades, lo más importante es compartir y disfrutar juntos.
El entrenamiento en familia busca fomentar la empatía entre todos, mejorar la calidad de vida y crear metas en común, que se basan en el soporte y motivación.
¿Qué mejor motivación para entrenar juntos?
Así es más divertido y se crea un espacio para fortalecer las relaciones familiares.
En conclusión, en TinkerLink tenemos muchos expertos en entrenamiento, con los que podemos contratar sesiones de entrenamiento para la familia, el cual será programado y diseñado según las edades, habilidades y objetivos físicos.
Lo mejor, el entrenador personal puede llegar hasta nuestros hogares, así que nos olvidaríamos del tiempo en trasladarnos.
¡Adiós a las excusas y a entrenar en familia!
Descárgate TinkerLink, ahora tanto para iOS como para Android.