Las chicas, cuyos nombres no fueron publicados debido a que son menores de edad, se encontraban cuidando al bebé cuando el video fue subido en el perfil de Snapchat de una de ellas, según el informe de las autoridades.
El que video fue recogido por los medios de comunicación de todo Estados Unidos, luego mostraba a las chicas sacando al infante del refrigerador mientras reían y una de ellas decía “mira, está bien”.
El portavoz del Departamento de Familia y Niños del Distrito de Essex, Steve O’Connell, dijo que los policías de Danvers y Swampscott fueron notificados el lunes pasado del incidente, cuando las dos niñas fueron arrestadas. Tras esto, ambas adolescentes fueron acusadas el martes en el Tribunal de Menores de Essex en Salem por cargos por amenaza infantil y agresión con un arma peligrosa. Las autoridades señalaron que se encuentran investigando el incidente.
Los vecinos de Danvers tuvieron distintas reacciones, la mayoría de ellas fueron duras críticas hacia el actuar de las niñas. Y tú ¿qué crees? ¿fue un juego de niñas o pusieron en peligro la vida del bebé?
No dejes a tus hijos en las manos de cualquiera. Contacta a una niñera recomendada por gente que ya conoces y donde tus niños estarán bien cuidado y libres de peligros.
TinkerLink, expertos recomendados por gente que ya conoces.