Todos tenemos muy claro que cada persona, tiene su personalidad, carácter, gustos y preferencias, como se dice popularmente “cada cabeza es un mundo” … pero si lo vemos desde el punto de vista comercial y de marketing, las personas han sido vistas durante mucho tiempo como un simple segmento de mercado, lo cual hace que muchas veces en el caso de los servicios propiamente sean ofrecidos de manera impersonalizada y “sin alma”.
Pero volvamos al punto, al ser personas únicas y especiales nos gusta que nos traten como tal, ¿no? Lo bueno es que estamos volviendo a una etapa donde se está retomando esa individualidad del ser humano, todo gracias a la tecnología, innovación e internet que nos lo está permitiendo.
Es por eso, que, a la hora de comunicarnos y brindar servicios, la confianza y la atención personalizada son los pilares para atraer más clientes y mantener felices a los que ya tenemos, recordemos que a todos nos gusta que nos llamen por nuestro nombre, sepan cuál es nuestra bebida favorita o el color de preferencia a la hora de escoger una prenda.
Motivémonos a emprender y hacer crecer nuestro negocio, ofrezcamos nuestros servicios de manera personalizada, recordemos que las relaciones de confianza son un factor importantísimo y nos pueden llevar muy lejos.
Además, otra cosa a tomar en cuenta es que, si nuestros clientes no todos son iguales, nosotros tampoco podemos ser iguales a los demás profesionales que ofrecen sus servicios de peluquería, cuido canino, estética o clases privadas de yoga o idiomas, entre otros, así que brindemos servicios únicos, auténticos, busquemos diferenciarnos y sobresalir.
Con TinkerLink encontrarás la manera más creativa, auténtica y segura de dar tus servicios a conocer y te expondrás a muchos clientes, descárgate la aplicación y pruébala. ¡Ya hay miles de personas que lo están haciendo! Y recordemos… a todos nos gusta que nos hagan sentir únicos