Hoy en día, muchos profesionales tienen problemas para aprender inglés, hay ejecutivos que no lo dominan y como consecuencia ven limitadas sus oportunidades laborales.
Les contamos el caso de Laura, egresada de economía de México, que muy feliz se presentó a su primera entrevista, durante la cual, le hicieron la famosa pregunta… Do you speak English?
En ese momento sintió un sudor frío y recordó la frase de Cecila Cruz, “My english is not very good looking”.
Laura, como muchos otros profesionales no domina al 100% el idioma.
La joven, frustrada, llamó a su amiga a contarle y Karla le recomendó que no esperara por un curso de idiomas.
Le recomendó que iniciara de lleno con una tutora sacada de TinkerLink, el App donde encontrará expertos de calidad para aprender idiomas.
Así que Laura, rápidamente descargó gratuitamente la aplicación donde hay expertos en todas las áreas profesionales, se registró y publicó una oferta de empleo para encontrar la mejor ayuda de clases privadas de inglés.
Después, entró a la categoría de profesores y leyó los perfiles de los expertos que ofrecían sus servicios para encontrar de forma rápida y cómoda lo que estaba buscando.
¡Encontró a Julie!, nativa de Inglaterra que daba clases de inglés con excelentes recomendaciones de su profesionalismo.
La contactó inmediatamente por el chat, para ver si estaba disponible y saber su tarifa. ¡Bingo! Laura y Julie cerraron su trato y las dos salieron ganando.
En conclusión, ahora tú también podrás resolver cualquier problema. Basta con bajarte TinkerLink y encontrarás lo que buscas.
Miles de personas han encontrado al profesor de inglés, que te enseña, te da seguridad y te hace un profesional bilingüe.
Descárgate TinkerLink, tanto para iOS como para Android. Sé mejor profesional con TinkerLink.