La adolescente tenía un aspecto bastante descuidado, pero lo que más llamó la atención a la joven peluquera fue su enmarañada melena, que lo más fácil, hubiese sido raparla. Sin embargo, Kayley decidió ir más allá de esos nudos, y en un enorme esfuerzo intentar ayudar a la chica. Así, en lugar de ir por lo fácil, la peluquera estuvo durante dos días enteros arreglando el cabello de la adolescente, permitiéndole recuperar su confianza.
El resultado lo compartió en Facebook y se hizo un post viral con más de 200.000 reacciones, la mayoría comentarios de apoyo a la joven y de admiración a la peluquera.
“Cuando entró al salón, simplemente dijo que quería raparse todo el pelo porque no podría lidiar con el dolor de tener que peinarlo ya que carecía de valor para ello”, cuenta la peluquera junto a las fotografías. “Honestamente, eso me rompió el corazón y hemos intentado todo lo posible para mantener su melena”, agregó.
La joven a la cual se ha preferido mantener su anonimato, padece de una depresión severa hace algunos años. Finalmente, según el relato de la misma estilista, la adolescente volvió a sonreír y a sentirse con vida, o eso era lo que mostraba su sonrisa.
No cualquier experto haría esto por su cliente. Para solucionar problemas que realmente te importan, un experto de confianza siempre irá más allá, entregándote un buen servicio, con dedicación, preocupación y buena voluntad.
TinkerLink, expertos recomendados por gente que ya conoces.