A mayor edad, mayor flojera te da el 14 de febrero, ¿no? Pero si ya decidiste (porque pues se vale y cada quién) celebrar la fecha, pues mejor quedar bien regalando cosas que sí le van a gustar a la otra persona. Aquí te dejamos algunas recomendaciones, ¿qué te gustaría recibir a ti?
Sabemos que a lo mejor no quieres gastarte toda la quincena en un regalo, pero te apostamos que sabiendo escoger el servicio indicado y al Experto TinkerLink que te ayudará a cumplir una experiencia inolvidable, ¡no gastarás tanto! Empecemos…
¡Uff! No hay mejor plan que tomar un día con tu persona favorita y consentirse mucho. Para que ambos disfruten esta experiencia, es necesario preparar todo con la ayuda de un equipo confiable de masajistas, tienes algo a tu favor y es que este San Valentín caerá en viernes y así podrán descansar todo el fin de semana. ¿Apoco no es una idea muy buena? Conecta con los expertos que necesitas en TinkerLink
Se ha puesto de moda llevar a un chef a tu hogar para que cocine algo muy deli, puedes invitar a tus amigos y reunirlos para una cena, comida o desayuno a lado de un master en la cocina. Si tienes pareja también este plan puede resultar muy divertido porque en equipo tienen la oportunidad de preparar su propia cena y así aprenden juntos. Encuentra en nuestra aplicación al experto recomendado que te ayudará a cocinar como todo un pro.
¿Quieres impactar no sólo con un ramo de flores? En TinkerLink tenemos floristas profesionales y súper recomendados que te ayudarán a decorar toda una habitación con arreglos que sólo has visto en Pinterest 😀 Conecta con un experto para que te proponga la mejor sorpresa y regala este detalle que seguro no olvidará tu pareja.
No hay mejor regalo que compartir experiencias con esa persona tan especial y así es… ¡cero cliché! No te estamos diciendo que te l@ lleves a dar un paseo en globo (o sí), pero hacer actividades que les gusten a ambos ayuda a crear vínculos, fortalecer los que ya existen y mejorar la confianza. Eso sin contar que salir de la rutina siempre es bueno para cualquier relación.
Podría ser desde aprender a bailar, entrenamiento especial con un instructor (si son fit) o hasta unas clases de cocina. ¡Ojo! Si tienes pensado algo así, contrata a una persona cerca de ti y 100% de confianza, como las que encuentras en nuestra App.
Sabemos que existen aplicaciones que pueden hacerlo por ti, pero hay servicios muy personalizados que pueden hacerlo mucho mejor. Y OJO, hacemos énfasis en que te la tienen que mandar para evitar los restaurantes abarrotados y las eternas listas de espera. Además, también es mucho más barato, por aquello del fin de quincena.
¿Tienes alguna idea en mente? Deja tu comentario abajo 🙂 No olvides compartir este artículo en tus redes sociales y descargar TinkerLink gratis, ¡tenemos al equipo indicado que te ayudará a regalar cosas increíbles!