Ser una madre ejemplar y responder por una familia con tres hijos pareciera un trabajo fácil, pero en realidad, se debe ser muy organizada para poder ser madre y profesional a la vez. Yo intentaba esforzarme al máximo, cada día despertaba a las cinco de la mañana para dejar la comida hecha, hacer las loncheras de los niños y mandarlos al colegio, ser una buena esposa e intentar mantener todo limpio y organizado, lo cual era imposible. Cada día al volver a casa después de mi trabajo, sentía que el mundo se me venía abajo, fue allí cuando pensé: mi vida necesita un cambio.
Era necesario poder contratar una persona de confianza, una niñera que cuidara de mi familia de la misma manera como lo podría hacer yo, pero siempre me mantenía un poco rehúsa a hacerlo, no me parecía correcto dejar entrar a una extraña en casa, a mi círculo más íntimo, además, dónde podría encontrar la persona correcta y que cumpliera con los requisitos que yo esperaba tuviera.
Visité varios blogs y páginas de trabajos temporales, todos me parecían impersonales, no quería contratar una máquina programada, buscaba una persona de confianza que cuidara mi casa, a mis hijos y convirtiera mi hogar en un espacio de armonía y paz. Una labor casi imposible cuando no sabes por dónde empezar. Fue allí cuando decidí empezar a preguntar entre mis contactos y amigos, para que fueran ellos los que me recomendaran un experto de confianza, conocer sus propias experiencias y tener la suerte de contratar a la mejor.
Así fue como “Blanca” llegó a mi vida a través de una recomendación hecha por una amiga, esto me dio la confianza suficiente para poder contratarla y ponerla a prueba por unos días, que al tiempo se convirtieron en meses y hoy es nuestra mano derecha. Blanca mantiene mi casa impecable, organizada, nos cuida con mucho amor y ya es parte de nuestra familia. Mis hijos la quieren mucho, y cuando vuelvo a casa ya han hecho sus deberes y así que aprovecho el tiempo libre con ellos al máximo.
“Desde que llegó a nuestra casa, las discusiones, el desorden y la energía ha cambiado”
Ahora puedo decir que Blanca ha salvado mi matrimonio y devolverme la tranquilidad que necesitaba para poder emprender nuevos proyectos y dedicar el tiempo a otras cosas que quiero en mi vida.
Tinkerlink, expertos recomendados por gente que ya conoces.
Descarga la App
Tinkerlink te permitirá crear tu propia red de expertos de confianza y contratar a quien tengas una relación más próxima.