En San Valentín, como cada 14 de febrero, todas las parejas celebran el amor. Todas las parejas buscan esa manera única para demostrarle todo el amor a su pareja.
Entonces se deben tener en cuenta varios aspectos, como el dinero o los gustos de nuestra pareja. La idea es hacer algo especial. Como esas escapadas románticas o cenas en ambientes llenos de amor y es ahí cuando nos preguntamos:
¿Qué pasa cuando se es papá? ¿Qué hago con los niños? ¿Quién de confianza me los puede cuidar?
Cuando uno es padre, se tiene que pensar y coordinar más allá del restaurante para el plan romántico y la compra del regalo.
En esa noche, su principal objetivo es compartir únicamente en pareja.
Esta fiesta busca ese espacio para celebrar el amor que se tienen el uno con el otro.
Entonces es donde la logística lleva a pensar en ¿quién nos cuida a los niños?
Por suerte tenemos TinkerLink, una aplicación donde podemos encontrar una niñera de confianza.
Como estamos ya cerca de los días de celebración, sólo tienes que rápidamente descargar la aplicación de forma totalmente gratuita, registrarte y publicar una oferta de empleo para encontrar la mejor niñera para esas fechas tan especiales.
También puedes ingresar a la categoría de niñeras y revisar los perfiles de las expertas que ofrecen sus servicios y para encontrar de forma rápida y cómoda lo que estabas buscando.
El siguiente paso es contactarla a través del chat de TinkerLink, ver si estaba disponible y preguntarle su tarifa. ¡Bingo! San Valentín totalmente programado y resuelto.
Recuerda que podrás ver siempre ver todas las recomendaciones, calificaciones y experiencias de tu red de amigos que también han contratado una niñera.
Descárgate TinkerLink, ahora tanto para iOS como para Android.
¡Para que tus niños estén en manos de confianza y tú solo disfrutes con mucho amor y romanticismo!
También puedes leer Cenas de negocios imprevistas… ¿Qué podemos hacer?