¿Sabes dónde encontrar una niñera recomendada en México? donde el trabajo nos obliga a dejar al cuidado de otros a nuestros pequeños, es importante hacer un alto y pensar concienzudamente sobre las ventajas y desventajas de contratar los servicios de una niñera.
Es por eso, que nos dimos a la tarea de hacer una búsqueda exhaustiva para mostrarte dónde y cuánto te cuesta contratar los servicios de una experta o experto con los niños.
Experiencia, simpatía y que viva cerca, aspectos clave a considerar
Al hacer un anuncio en plataformas como TinkerLink, podrás especificar el servicio que necesitas y mediante un chat en tiempo real, puedes interactuar con las personas que te hayan inspirado más confianza y cuenten con recomendaciones, pero lo más importante es que vivan cerca de tu hogar.
#TinkerTips:
1.- Procura que la niñera/niñero que se haga cargo de tus hijos, haga registros diarios sobre las actividades de los pequeños para que tu como papá o mamá puedas estar informado de todo lo que sucede con tus hijos mientras no están en casa.
2.- Pregúntale como manejaría una situación difícil, una emergencia, enfermedad o mal comportamiento por parte de tu hijo.
3.- Que tenga buen feeling, training para agacharse o correr, y paciencia para explicar y hablarles son otros puntos a considerar.
El match perfecto con la familia
No existe la niñera perfecta, ya que ninguna persona es perfecta en ningún aspecto de su vida. Lo que sí es posible es encontrar a alguien que se adapte al estilo de la familia, que se sienta cómoda en la casa y con la que los chicos estén bien. Lo ideal es que pueda comprometerse con el cuidado de los niños, que sea afectuosa, alegre, paciente y comprensiva, y que tenga capacidad para reaccionar ante un imprevisto (si el nene no quiere jugar o comer) o una emergencia y que tenga cierta “disponibilidad física”, que va a ser más necesaria cuanto más pequeños sean los niños.
¿Cuánto cuestan sus servicios?
El estudio de precios de niñeras en México, elaborado por TinkerLink, ha sido realizado a partir las 200 usuarias que encontramos en nuestra plataforma.
El precio medio de una niñera en México es de $200 por día de servicio, pero esta tarifa puede variar según la ciudad o la comunidad autónoma en la que te encuentres.
La nueva forma de contratar a una niñera recomendada
En plataformas como TinkerLink, puedes conectar con expertas recomendadas por gente que ya ha contratado sus servicios.
Factores que determinan el precio de una niñera
Titulación académica
Si la niñera tiene estudios en educación infantil, está cursando magisterio de primaria, pedagogía, educación especial o cualquier otra materia relacionada con la enseñanza y el cuidado infantil, su precio por hora puede ser más elevado.
Años de experiencia
Siempre se ha dicho que la experiencia es un plus, y cuando hablamos del cuidado de los niños, la frase se convierte en una máxima.
Después de leer estos tips y ver los precios ¡ve a TinkerLink y conecta con la persona que necesitas! No olvides compartir este artículo con tus amigos, conocidos o familiares, alguien puede estar en busca de una niñera de confianza.