Las mujeres y hasta algunos hombres se preocupan por tener siempre un buen servicio de manicura. Pero a veces el tiempo y las actividades que tenemos, no nos permiten consentirnos un poco e ir al salón de belleza. Es por eso que muchas de nosotras preferimos buscar un servicio que podamos tener en casa.
Nuestras manos son nuestra presentación. Es el primer contacto que tienes con las demás personas, ya sea para algo laboral o personal. Así que el cuidado de nuestras uñas es esencial.
Te ahorrarás mucho tiempo y dinero, quedándote en casa mientras te arreglas para la fiesta, reunión o simplemente relajándote, sin gastar dinero en transportes en medio de la congestión y arriesgándote a que se dañe alguna de tus uñas.
Regularmente es la que todas las mujeres ocupadas piden. No requiere de mucho tiempo y es atractiva a la vista. El servicio que te ofrecen debe ser de limpieza, recorte y limado de las uñas, recorte de cutícula, masaje de manos y un esmaltado básico.
Este proceso es un poco más tardado para toda manicurista, pero sin duda uno de los más útiles para quienes tienen muchas labores fuera del hogar. A demás de hacer el proceso que lleva una manicura básica, se agrega una exfoliación de manos para que queden tersas. Después de eso, se sustituye el esmaltado básico por un barniz a base de gel, el cuál se seca con lámparas uv. Ésto te dará un acabado brilloso y tendrá una duración de 21 a 30 días.
Pero si tus uñas son frágiles y necesitas un producto más duradero, el acrílico es la mejor opción. Claramente este proceso será más tardado pero valdrá la pena. Siguiendo los mismos pasos que la manicura básica, en vez de esmaltar, se agregará una capa de polvo acrílico que te dará un grosor espectacular. Lo mejor de este producto es que puedes moldearlo a la forma y largo que decidas. Al terminar puedes esmaltar del color que quieras o dejarlo al natural.
Son manicuristas profesionales recomendadas por nuestra comunidad de expertos.
Así que sí necesitas a una manicurista a domicilio, puedes buscarla en TinkerLink. Ya sea en la Condesa, o cualquier otro punto de la ciudad.¡Descarga gratis nuestra app!