En México, las tradiciones son parte esencial en la vida diaria de las personas. Una de las costumbres más emblemáticas es el Día de los Reyes Magos. Cada 6 de Enero las familias se reúnen para lo más esperado de este día: la deliciosa Rosca.
Los más pequeños de nuestro hogar, suelen ser los más emocionados por esta fecha. ¿Por qué? Por que es cuando, al amanecer del 6 de Enero, llegan los regalos que los Reyes Magos dejaron para ellos. Ansiosos de abrir y jugar con sus nuevos obsequios, la familia come la tradicional Rosca de Reyes, con un poco de chocolate caliente.
Tú mismo puedes hacer una deliciosa rosca de reyes para disfrutar con tus seres queridos. Necesitas harina, levadura, mantequilla, azúcar, huevos y esencia de naranja. Mezclarás todos los ingredientes hasta obtener una masa y la vertirás dentro de un molde para rosca. Después debes de meterlo al horno a 180° grados centígrados, aproximadamente 20 minutos. Saca, desmolda y coloca encima algunos trozos de fruta caramelizada. ¡Y listo!
¿Suena fácil, no? Sabemos que esperas con ansias la hora de comer esta rosa. Pero también sabemos que este tipo de actividades culinarias es difícil de hacer en casa. Podría ser una experiencia divertida y familiar para esta época especial, pero probablemente deseas únicamente estar sentado, rodeado de seres queridos y conviviendo en familia.
¡Es por eso que te recomendamos que contrates a un experto panadero! En TinkerLink podrás encontrarlo y verás que será la mejor decisión. Él te ayudará a hacer esa deliciosa Rosa de Reyes que tanto deseas probar. De manera artesanal, e incluso creativa, tendrás la rosca más rica y especial, hecha el mismo día en tu casa.
No lo dudes más, Descarga ahora TinkerLink disponible en IOS y Android.