Hoy, puede ser que lo celebremos disfrutando de un día libre, pero nunca olvidamos el camino marcado por nuestros antecesores y todo lo nos falta por recorrer. Es por eso que alrededor del mundo, al llegar el 1 de mayo, se reaviva la importancia de levantar la voz por los trabajadores que han sobrevivido a crisis políticas y económicas con la firme voluntad de salir adelante. Como en México, donde las condiciones laborales han empeorado en los últimos años, haciendo que, de 45 millones de trabajadores, el 22% trabaje por su cuenta, y el 60% lo haga en condiciones informales.
Todos podemos hacer algo por cambiar esta situación, apoyando a los trabajadores, abriéndoles las puertas para que tengan espacios dignos para realizar su aporte a la sociedad. Aquí es donde entra TinkerLink, una app gratuita, pensada para afrontar los desafíos actuales del mercado laboral como una herramienta para los trabajadores, permitiéndoles crear una red de confianza en la cual ofrecer sus servicios y habilidades.
A través de un interfaz atractivo y fácil de usar, TinkerLink se convierte en una manera rápida y efectiva para que los usuarios puedan ganar dinero ofreciendo su experiencia, su talento y sus conocimientos. La app conecta a personas habilidosas con la gente que los necesita, expandiendo las oportunidades de las personas de conseguir trabajo, en una red basada en la confianza y la colaboración.
– ¿Eres un dj y no has podido conseguir un trabajo fijo? -En TinkerLink puedes crear un anuncio ofreciendo tu talento musical y pronto alguien te contratará. – ¿Eres una niñera con tiempo libre los fines de semana? -Usa TinkerLink para encontrar una familia que necesita justo a alguien como tú. – ¿Eres jardinero y quisieras tener más clientes? – No esperes más, que TinkerLink está pensada para ti: el trabajador independiente, el que se abre camino por sí mismo y se gana la vida por cuenta propia.
Descarga la app YA desde la Google Play Store, aquí.