Ya sea para disfrazarse, decorar la casa o hacer las comidas más terroríficas,Halloween es una fiesta que tanto niños como adultos esperan con ansias durante todo el año.
Para divertirse no hay edad y en este momento del año es cuando vemos la creatividad en todo su esplendor: hemos visto increíbles disfracesy decoraciones. Pero si de gastronomía se trata, estas comidas están a un nivel superior.
Si te diviertes en la cocina, aquí te dejamos las mejores ideas para snacks, ¡tu fiesta seguro no pasa desapercibida!.Y hacerlas es más sencillo de lo que crees.
Muy sencillos de hacer: corta las salchichas de esta manera o corre al súper y compras unas que sean botaneras, envuélvelos con tira de masa y cocina por unos minutos. Tip extra: con ketchup se verán mucho mejor.
Prepara unos ricos cupcakes de vainilla, chocolate o combinados. Puedes comprar figuritas para darles un toque cool.
¡No hay pretexto! Si eres team healthy o estas cuidando la línea, opta por experimentar con fruta y sustituye los dulces por fruta deliciosa.
Estos jalapeños están envueltos en masa hojaldre, pero también pueden estar envueltos en tocino. Los ojitos hacen la diferencia.
Con estos bocadillos no tendrás más preocupaciones por si es tarde para preparar un platillo fácil y express para los invitados a tu reunión. Los ingredientes que necesitarás solo serán huevo y aceitunas negras para darles un adorno de miedo.
Coloca aderezo o queso fundido dentro de una calabaza y agrega verduras como brócoli, zanahoria o jitomate cherry, crea un mix y ¡disfruta con tus amigos sin pecar!
Corta o utiliza salchichas pequeñas para poder crear estos snacks y acompáñalas con espagueti. ¡Imperdibles para los más pequeños de la casa!
Estas comidas para Halloween lucen increíblemente bien, y lo mejor de todo es que puedes descargar TinkerLink y encontrar fácilmente a un experto que prepare unos bocadillos muy ricos para tu evento temático.