nto compartido en casa también puede llegar a ser de lo más romántico.Más allá del ahorro o de evitar las multitudes, una cita en casa te permite tener control total sobre la decoración, la iluminación y las actividades que realizarán juntos, personalizando cada actividad y detalle para pasarla bien.Pero para sacar el máximo provecho, debes planear bien tu noche para que todo salga perfecto:
Prepara una cena romántica en casa
Esta fórmula para una cita en casa es un clásico por un motivo: Funciona. Ya sea en formato de picnic o a la luz de las velas, una cena romántica siempre es una opción. Si quieren llevarlo más lejos, pueden preparar la cena juntos. Pueden pedir los servicios de un experto en TinkerLink, chef a domicilio y meseros que los atiendan en toda la velada.
Serenata a la antigua
Conecta con un cantante o unos buenos mariachis, en nuestra aplicación vas a encontrar el servicio recomendado que te ayudará a llevarle serenata a tu pareja, ¿eres mujer? De esta manera también puedes sorprender a tu novio, ya sea en una cita o en su hogar. Navega entre los anuncios y contacta a los expertos que necesitas, ¡hay muchos a tu alcance! Hay mariachis que cobran desde $300 por hora.
El lado dulce de la noche
¿Conoces los gustos de tu pareja? Organiza una pequeña mesa de postres con sus dulces favoritos o mini pasteles, ¡esto no debe faltar en tu cita! En TinkerLink vas a poder contactar con expertos que ofrecen prepararte cosas muy deli, desde $85 por producto, aquí dependerá de lo que pidas y que tan laborioso y materia prima se pueda llevar para elaborar cada postre.
Decora cada rincón del lugar
Para este toque final, vas a necesitar a un equipo de pueda decorar esa habitación, casa o departamento de manera muy romántica y especial. Adorna con flores como rosas, tulipanes, dependiendo del gusto de esa persona 🙂 Aquí vas a contratar a floristas de confianza que te harán una propuesta para decorar este 14 de Febrero.
Descarga TinkerLink gratis y ¡conoce a todos los expertos que pueden ayudarte a organizar tu Cita Perfecta! No olvides compartir este artículo en tus redes sociales