Un nuevo año significa nuevas metas y nuevos logros… podemos empezar con un «Vision Board». En nuestro blog ya te hemos dado unas cuantas herramientas para ser la mejor versión de ti este año.
Que si le entramos al ejercicio, a la dieta, nos hacemos más pacientes, encontramos el amor, nos reímos más, nos enojamos menos, que si son 12, o mejor 6, o solo 1. Cualquiera que sea tu caso, si en serio ahora sí quieres lograr tus propósitos… sigue leyendo.
Antes de comenzar algunos se preguntarán,pero… ¿qué es un «vision board»?
Un vision board es un conjunto de fotos que representan lo que quieras ser, hacer o tener en tu vida. Hay algo llamado: el poder de la visualización, y para esto debes realmente creer que te mereces todo lo que desees. Así que el primer paso es soñar en grande, sin importar lo que digan o piensen los demás. Al final atraemos todo lo que pensamos, y por eso es importante que nos llenemos de pensamientos positivos todos los días. Sí, esto también incluye al «amor de tu vida», ¿porque no? 😀
Cómo inicio un Vision Board ¡ya mismo!
¡Te vemos con mucha motivación! Antes de darte los pasos, queremos que sepas que la visualización es la joya de la corona cuando hablamos de cumplir nuestros objetivos, porque además de tomarlo como una inspiración, nos lleva sí o sí a lograr eso que deseamos, porque nuestro cerebro funciona justo así.
1.- Toma papel y lápiz…
Ahora bien, ¿cómo iniciar a crear uno? Es muy fácil, primero vas a hacer una lista de todas tus metas, proyectos o deseos. Cosas que quisieras lograr en este 2020
2.- Fotografías
Luego, vas a buscar fotografías o recortes de imágenes que representen todo lo que escribiste. Estos proyectos pueden ser metas personales y profesionales. Lo importante es que sientas que cada una de esas imágenes definan tu visión para el 2020.
¿Dónde encontrar fotos para mi Vision Board?
- Pinterest
- Revistas de varios temas (viajes, arte, cultura, finanzas)
- Instagram (cuentas que ya sigues o que puedes buscar a través de los hastags o el explorador)
Hacer un vision board es la forma más eficiente para lograr que el 2020 sea tu año, así que otras cositas que debes incluir al tuyo para que no falle, son por ejemplo:
3.- Equilibrio
Incluye todos los aspectos de tu vida, físico, espiritual, emocional, laboral, pareja, cosas materiales, tooodo lo que neta quieres para el 2020. Te recomendamos dividirlo mínimo en personal, laboral, relaciones y cosas materiales. No olvides colocar en el centro una foto tuya y a nosotros nos encanta incluir frases o palabras que nos inspiran.
4.- Claridad
Es importante ser claro con lo que quieres y darle un sentido a eso que deseas, si quieres un cuerpazooo, un coche, que sepas porque quieres eso en tu vida o porque ese deseo te llevaría a ser una mejor versión de ti.
5.- Emoción
Crea un ambiente en el que te emocione hacerlo, pon algo de música, enciende una vela y llena tu tablero de intención. Pon atención a lo que sientes, ¿qué sientes cuando te visualizas en ese viaje, con ese novio? ¡Tómate tu tiempo!
Una vez que esté listo visualízate todos los días, ver nuestros deseos nos ayuda a hacerlos más reales, más tangibles y alcanzables ¿Qué esperas?
¡Descarga TinkerLink gratis! Y comienza a ejecutar tus planes con la ayuda de nuestros expertos o en una nueva chamba, navega