Muy sencillo, las mudanzas hay que hacerlas sin agobios. Lo primero es organizarnos y aprovechar para hacer una limpieza profunda.
Aceptemos que es el momento ideal para deshacernos de todas aquellas cosas que tenemos tiempo sin utilizar o bien no necesitemos.
Por otro lado, viendo lo positivo de la mudanza, estamos a punto de estrenar hogar, lo cual nos llena de emoción.
Te recomendamos recopilar cajas de los comerciantes de tu barrio, en muchos casos las regalan.
Empecemos a empacar aquello que no estaremos utilizando a diario, como los libros, cuadros, ropa de otras temporadas y los blancos.
Recomendación principal, sigamos un orden. Lo ideal es que sea cada habitación por separado y rotular las cajas.
Otro detalle a la hora de empacar muy importante, es no sobrecargar las cajas porque se pueden romper y compra un rollo de papel de burbujas para envolver los objetos delicados.
Importante, guardemos todas las piezas pequeñas y tornillos en una bolsa rotulada especificando a qué mueble corresponde cada una.
Así, luego será más rápido y sencillo el tema de la instalación en el nuevo hogar.
Esta es la parte donde no sabemos por dónde empezar.
TinkerLink te puede recomendar un experto en mudanzas, así los muebles grandes quedarán instalados en su respectivo lugar con toda seguridad.
Luego, para no pasar muchos días con el tema y disfrutar de ese nuevo hogar lo antes posible, iniciemos por la cocina y baño, luego cuartos y demás áreas.
En conclusión, no tienes por qué estresarte ni vivir un momento caótico. Aceptemos que fácil no es, pero con nosotros es más sencillo.
Contamos con expertos de confianza, que son recomendados por tu propia red de contactos y nos resuelven en estas situaciones.
Es tan fácil como descargar la aplicación de TinkerLink y crear el perfil y colocar un anuncio de mudanza.
Siempre encontraremos algún experto que nos pueda ayudar con toda la logística y traslado de nuestras pertenencias de toda confianza.
Descárgate TinkerLink, ahora tanto para iOS como para Android y mira como las tareas pesadas del hogar tienen solución.