Si alguna vez has soñado con ser tu propio jefe o tener un ingreso de dinero adicional al de tu trabajo o no tener horarios y tomar vacaciones cuando quieras o trabajar cómodamente desde tu casa, este artículo es para ti.
Estamos en 2018 y cada 30 segundos se hacen más de US$1.2 millones gracias al comercio online.
Está claro que el futuro de los negocios pasa, en parte, por trabajar desde el computador y que las formas tradicionales de ganar dinero están cambiando.
Hemos recopilado una lista de trabajos que te harán ganar dinero a tu aire, haciendo lo que mejor sabes y que podrás encontrar en TinkerLink, la app para buscar trabajo que proporciona clientes de confianza, gracias a tu red de contactos. Pon atención:
- Traductor: si los idiomas son tu fuerte, esta es tu forma de ganar dinero de forma cómoda y a tu aire.
- Tutor online: si te gustan los niños y enseñar es tu vocación, gana dinero dando clases particulares desde casa.
- Diseñador gráfico: Busca una buena cartera de clientes y no tendrás que salir de casa para trabajar.
- Fotógrafo: Si la cámara es tu pasión, seguro sabrás encontrar tus clientes para bodas, bautizos y comuniones. O aún mejor, toma tus propias fotos y véndelas online en lugares como SmugMug.
- Productor de video: va en la misma líneas que el fotógrafo, auqnue también puedes trabajar de forma freelance para algún medio o vender tus propios videos.
- Desarrollador web: estamos en la era de las páginas web y las redes sociales. Si consigues unos cuantos clientes, aunque sean pequeños, puedes llegar a hacer un buen dinero.
- Desarrollador de aplicaciones: una profesión muy de moda y muy bien pagada, hasta los US$150 la hora… ¿te animas?
- Vendedor de cursos online: si eres experto en algo y la docencia es tu fuerte, gana dinero poniendo tu conocimiento por escrito y vendiéndolo a gente que necesite aprender.
- Consultor de negocio: Hay gente que tiene dinero, hay gente que monta negocios y hay gente que no tiene ni idea de cómo llevarlos. Hazte consultor y ayúdalos a llegar a la cima con su empresa.
- Contable: si eres bueno con los números y te encanta llevar la contabilidad, crea tu propio negocio de contador a otras empresas.
- Administrativo: cada vez es más común que las empresas tercericen sus tareas administrativas. Busca tu cartera de clientes y trabaja cómodamente.
- Estilista: Si eres creativa y te gusta cambiar el look de la gente, haz servicios a domicilio y trabaja a tu aire.
- Limpiadora: Para personas que disfrutan viendo la casa ordenada y necesitan un horario flexible, este puede ser tu trabajo.
- Niñera: Si te gustan los niños, ofrece tus servicios de cuidadora a través de la web, a las horas que más te convenga bajo las referencias más confiables.
- Plomero: Encuentra una cartera de clientes estable, ofrece tus servicios a través de internet y a hacer dinero cómodamente.
Pero estos no son los únicos trabajos que hay. Si tu profesión no está en la lista y quieres hacer dinero de forma remota, entra igualmente a TinkerLink, descárgate la aplicación y crea tu tarjeta para que todos puedan verte y contratar tus servicios.
TinkerLink es de confianza y la solución a las personas que quieren conseguir un empleo a su aire. ¡Empieza a hacer dinero con TinkerLink!