¿A cuántos nos ha pasado tener cenas de negocios a última hora y sin aviso? ¿Cuál es el primer pensamiento que nos viene en mente? ¡los niños!
María, una ejecutiva en Ciudad de México, llegó al trabajo una mañana y le informaron que ese mismo día tenía una cena de negocios con algunos socios.
María es madre de dos niños y avisada con tan poca antelación, tenía que pensar con quién dejarlos. Preguntó a su vecina, a su madre, amigas más cercanas y dio la casualidad de que ninguna podía cuidar a los niños, así que entró en pánico. ¿Y ahora? Este dilema es algo muy recurrente para madres como María, ya que en México especialmente, la seguridad y la confianza son conceptos básicos antes de contratar servicios como este.
Por suerte, María recordó que su amiga Isabel le comentó de TinkerLink, una aplicación de servicios donde encontró una niñera de confianza.
Rápidamente descargó la aplicación de forma totalmente gratuita en su iPhone, se registró y publicó una oferta de empleo para encontrar la mejor ayuda y para que toda la comunidad TinkerLink pudiera verla y contactarla. Después, se puso a revisar los perfiles de las expertas en la categoría de niñeras, para encontrar de forma rápida y cómoda lo que estaba buscando.
Fue entonces cuando encontró a Pili, vio su tarjeta y le gustó, una pedagoga que cuida niños en su tiempo libre y con mucha experiencia.
Luego, a través del chat de TinkerLink, coordinó con ella la disponibilidad y la tarifa. ¡Bingo! María y Pili se pusieron de acuerdo.
María pudo irse a su cena de negocios tranquila y Pili encontró trabajo para esa noche.
El caso de María no es nuevo ni único, seguro que a ti también te ha pasado alguna vez y no has sabido cómo resolver. Ahora podrás solucionarlo con TinkerLink y encontrar lo que buscas a través de una gran red de expertos de confianza.
Descárgate TinkerLink, tanto para iOS como Android y verás que los imprevistos de la vida real, siempre tienen solución con TinkerLink.