Que levante la mano a quien nunca le haya pasado… Llegar a casa luego de un día de trabajo y que esté inundada, encontrarse una tubería rota y tomada por el agua.
Entonces, empezamos a pensar en quién podrá resolvernos este desastre. ¿Dónde encuentro un plomero de confianza?
Jaime, ingeniero de sistemas en Puebla tuvo esta negativa experiencia.
Al igual que él, muchos otros, hemos vivido este tipo de experiencias… llegar luego de un día intenso a casa o levantarnos a primera hora y poner los pies no precisamente en el piso sino en un río de agua dentro de nuestra habitación. Todos tenemos claro que plomeros no somos y lo primero que hacemos es consultar entre nuestros conocidos, mientras el agua sigue corriendo por toda la casa. ¿Y ahora?
Jaime recordó que su amiga Isabel le comentó de TinkerLink, una aplicación donde una vez ella encontró a un plomero de confianza.
Así que rápidamente se descargó la aplicación de forma totalmente gratuita, se registró y publicó una oferta de empleo para encontrar la mejor ayuda y para que toda la comunidad TinkerLink pudiera verlo y contactarle.
Después, entró a la categoría de plomeros y se puso a leer los perfiles de los expertos, para encontrar de forma rápida y cómoda lo que estaba buscando.
¡Finalmente encontró a Carlos!, vio su tarjeta y las excelentes recomendaciones que tenía.
Lo contactó inmediatamente por el chat para ver si estaba disponible y saber cuál era su tarifa. Todo cuadró en segundos y la emergencia de Jaime fue finalmente solucionada.
Tú también podrás resolver tus problemas con TinkerLink y encontrar lo que buscas entre una gran red de expertos de confianza de todas las áreas: mujeres de la limpieza, carpinteros, profesores, cocineros, niñeras…
Miles de personas han encontrado a un experto que les ha solucionado sus problemas y el propio experto encontró trabajo gracias a ello.
Descárgate TinkerLink, tanto para iOS como para Android y descubre por qué los imprevistos de la vida siempre tienen solución con TinkerLink.