La nueva normalidad no permitirá abrir escuelas, por lo que una buena idea es tomar clases con un profesor online o a domicilio, aprende desde donde te encuentres. Aunque debes tomar en cuenta que si decides llevar a alguien a tu casa, debes verificar que el experto sea de confianza. ¿Cómo saberlo? Lo puedes notar mediante las recomendaciones de sus clientes o gente que conoce su trabajo.
TinkerLink te da la oportunidad de contactar con expertos de confianza y ¡hacerlo sin salir de casa! Aprende desde dónde quieras
Si tu plan es continuar con esas clases de regularización que dejaste a medias o la curiosidad de aprender idioma, este es el momento que estabas esperando.
En la app vas a encontrar a expertos en materias para todos aquellos que siguen estudiando y necesitan reforzar sus conocimientos.
Puedes ocupar a un experto para:
– Clases de matemáticas
– Clases de inglés o algún otro lenguaje que desees aprender.
– Clases de música
¡Aprende en total confianza!
Encuentra: al maestro adecuado entre perfiles recomendados, verificados y disponibles.
Conecta: contáctalo mediante nuestro chat en tiempo real. ¡Ojo! Compartir información personal con otro usuario dentro de la app, es responsabilidad de cada persona. Verifica que el experto sea de confianza y conoce su trabajo, antes de contratar sus servicios.
En total libertad: dentro de TinkerLink vas a poder navegar entre perfiles de miles de profesores, escoge al que mejor se adapte a ti; desde precios, hasta que tan calificado esta para ofrecerte sus servicios.
Hay varias razones por las que tener apoyo escolar por parte de un profesor particular, es una estrategia tan utilizada en las familias de la Ciudad de México; mucho tiene que ver con beneficios que tiene que ver con mejorar desarrollo intelectual y emocional del estudiante, y que comienzan desde el núcleo familiar.
El apoyo en edad escolar fortalece los buenos hábitos enseñados en casa.
La regularización particular es perfectamente capaz de ayudar a continuar y afianzar esos buenos hábitos de estudio que afectan positivamente el resultado del trabajo escolar del alumno.
Algunas de estas prácticas benéficas son:
El estudiante está relajado al momento de tomar las lecciones particulares.
En TinkerLink los maestros a domicilio u online, pueden dar clases de uno o varios temas, según su perfil, y dependiendo de las necesidades específicas de cada persona.
Si no puedes salir de tu casa o aún no tienes la confianza suficiente para dejar entrar a tu hogar a un desconocido, pide clases online. Actualmente hay muchas aplicaciones que puedes utilizar para realizar video llamadas e intercambiar documentos.
Contrata al docente que buscas en TinkerLink y aprende desde donde estés. ¡Descárgala gratis! Y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales, déjanos tu comentario en la parte de abajo.