¿Vas a solicitar el servicio de algún plomero? Investigamos más sobre estos expertos y averiguamos algunos datos que seguro no sabías y que estamos seguros que te serán muy útiles a la hora de una urgencia.
Un desperfecto frecuente de las lavadoras es la rotura de mangueras. Una sugerencia que hacen los plomeros es que se cambien las frágiles mangueras de goma por unas de acero inoxidable.
No metas ladrillos, botellas ni otros objetos en el tanque del inodoro:
«Impiden la descarga normal de agua. Tampoco use líquidos destapcaños, ya que corroen la tubería. No arroje al inodoro ni algodón, ni toallas femeninas, ni pañales, mucho menos pelo. Lo único permitido es el papel higiénico.
Las pastillas aromatizantes, colgadas desde el borde del inodoro, suelen tapar la canerías: lo ideal es colocar estas pastillas dentro de la mochila del inodoro».
Es muy importante saber cuánto costará la reparación que necesitas arreglar y tener en cuenta que los materiales que se utilizarán tienen un costo que se debe cotizar y tomar en cuenta siempre.
Decenas de mujeres llaman para que corrijan los «arreglos» que sus maridos hicieron el fin de semana.
Lo mejor es pedir referencias en una ferretería, una casa de venta de material sanitario o buscar en TinkerLink al experto que mejor recomendaciones tenga.
El jabón también puede tapar el caño, así que procura usar la menor cantidad posible.
Casi a diario estos expertos reciben llamadas de personas preocupadas que gritan que su casa se esta inundando y no saben qué hacer.
Tómalos en cuenta antes de buscar a un plomero de confianza y si estas en busca de uno o aún no encuentras al indicado para que te solucione ese problema que tanto te preocupa… ¡Descarga TinkerLink gratis!
No olvides compartir este artículo en tus redes sociales y deja tu comentario en la parte de abajo, ¡queremos saber tu opinión!