¿Quién no ha disfrutado, en alguna linda tarde con los seres queridos, un rico y delicioso pastel? ¡Todos! Estos postres que hacen que todos rompamos la dieta y caigamos en la tentación, suelen ser esos pequeños detalles que alegran nuestro día. Así que cada 12 de enero debemos agradecer a los reposteros por hacernos pasar un dulce momento.
Los pasteles son parte esencial en nuestras vidas. En las celebraciones especiales como aniversarios, cumpleaños, bodas, bautizos, quinceañeras e incluso navidad y año nuevo, gozamos de disfrutar un rico postre como lo es el pastel.
Si tú quieres hacer un pastel, hay pasos básicos para lograr que sea perfecto. Necesitas huevos, mantequilla, azúcar, esencia de vainilla y polvo para hornear. Mezcla todos los ingredientes y precalienta el horno a 180° centígrados. Después de tener una mezcla homogénea, viértela en un molde previamente engrasado. Así podrás meterlo al horno entre 30 minutos y 45 minutos, hasta que veas que se ha cocido por completo.
Cuando lo saques, espera un poco a que se enfríe a temperatura ambiente. Continúa desmoldándolo y colocándolo en un plato. Vierte un poco de azúcar en polvo y ¡Listo! Tienes el postre perfecto para cualquier ocasión.
Pero si tú crees que aún no tienes las habilidades para llamarte un verdadero pastelero, un experto en repostería es lo que necesitas. ¿Sabes dónde encontrarlo? En TinkerLink te están esperando los mejores resposteros, expertos en exquisitos postres y, sobre todo, en pasteles. De todas formas, colores, sabores e incluso tamaños, ellos serán las personas que debes de contactar para quedar bien ante todos tus invitados.
No esperes más, Descarga ahora TinkerLink disponible en IOS y Android. Y encuentra al experto que necesitas.