Un cambio de look siempre nos refresca la imagen, es por eso que hoy les compartimos las principales tendencias de coloración del 2018. Por otro lado, el pelo es un asunto muy delicado que no se deja en manos de cualquiera, sino en manos de un estilista experto que nos hará brillar.
Pero antes de hacer el cambio, vamos a ver cómo vienen las novedades este año. Te damos a conocer las principales tendencias, para que te inspires y cambies de look.
Viene con mucha fuerza para este 2018, también conocido con el “iced blond hair”, donde se muestra colores y reflejos de color cenizo propiamente.
El ashy es un tono rubio que lleva mechas mucho más claras, en un tono cenizo. Se crea a partir de una mezcla de rubio con mechas degradadas en un cenizo.
Con este color no llegaremos al rubio propiamente, porque se buscan tonos caramelo y dorado, mezclando un color más cálido.
Ideal para aquellas que son castañas. Son mechas muy delgadas y más claras, buscando un tono cercano al rubio dorado.
El negro viene muy fuerte, recordemos que el negro es un color intenso y lleno de versatilidad.
Ideal para aquellas chicas que buscan un look más sobrio.
Para las fanáticas de los rojos, el color que viene con todo es el clásico borgoña, es un color lleno de intensidad con una mezcla de marsala y vino muy intensa.
ROOT BEER
Esta tendencia es un castaño rojizo, para aquellas que buscan un cambio más sutil. En este se crea un juego de tonalidades cálidas en las mechas y combina perfecto con todos los tonos de piel.
En conclusión, si aún no sabes cuál de las tendencias de moda para el cabello te va mejor, te recordamos que los mejores estilistas se en encuentran en TinkerLink y que sabrán cuál es el look que debes llevar para estar a la moda este 2018.
Recuerda que podrás ver siempre todas las recomendaciones, calificaciones y experiencias de tus amigas y red de contactos.
Descárgate TinkerLink, ahora tanto para iOS como para Android. ¡Para lucir con las últimas tendencias de cabello 2018!