Hoy les tenemos algunos consejos para mantener el garaje limpio y ordenado.
Como todos sabemos, el garaje es una de las partes que posiblemente le prestamos menos atención con el tema de la limpieza.
Muchos tomamos el garaje de nuestro hogar, como un espacio de acumulación, no solo de polvo sino de todo aquello que no estamos utilizando a diario o posiblemente nunca más utilizaremos, lo que convierte el espacio en un caos total, donde no queremos entrar más que por nuestro coche.
Primero y muy importante, debemos clasificar los objetos almacenados y definir qué no necesitamos para eliminarlos del garaje.
No solo ganaremos espacio, sino que luego para reagrupar y clasificar, podremos mantener el orden de manera sencilla.
Al tener el garaje desocupado, iniciaremos con la limpieza profunda del piso, teniendo en cuenta el tipo de suelo.
Recuerde, hay pisos que suelen ser de hormigón, linóleo u otro material parecido. Y todos se limpian de manera diferente, así que lo más recomendable es investigar o buscar ayuda de un experto. Más en el caso, que queramos quitar las manchas de aceite, pulirlo y abrillantarlo, sería un proceso más industrial y con uso de químicos.
Luego de la limpieza, reacomodaremos los objetos ya clasificados, para así luego poder mantener el orden durante más tiempo.
Este tipo de limpieza profunda la recomendamos realizar dos veces al año, así tendremos un espacio limpio y útil.
En conclusión, si el tema de las limpiezas profundas no es lo nuestro, en TinkerLink podemos encontrar expertos de confianza.
Es tan fácil como descargar la aplicación de TinkerLink y crear el perfil y colocar un anuncio de limpieza.
A los minutos, siempre encontraremos alguien que nos pueda ayudar con esa limpieza a fondo en lugares difíciles del hogar.
Cientos de personas han encontrado servicios de limpieza de sillones, limpieza en general y para cualquier evento.
Descárgate TinkerLink, tanto para iOS como para Android y mira cómo las tareas pesadas del hogar tienen solución con TinkerLink.