El verano ha llegado y gracias a él tenemos un abanico de opciones en diferentes empleos. La llegada de turistas, los jóvenes en vacaciones, y las ganas de hacer cosas diferentes, nos invitan a invertir tiempo en otras actividades. Estos son los empleos más buscados del verano:
Esta es una oportunidad para encontrar trabajo de corta duración, para adquirir experiencia o para hacer algún dinero extra. En general, a diario se publican muchos anuncios y verano esta cantidad de anuncios se multiplica, especialmente en el sector del servicio. Hemos realizado una investigación donde encontramos las vacantes más buscadas del verano.
- Camarero y Barman: Siendo el área más solicitada, ya que el sector de hostelería se incrementa por esta época, siendo el número 1 en tener más vacantes.
- Recepcionista de hotel: Al igual que las puertas del mundo se abren, las puertas de los hoteles y hostales también y por esta razón se solicita personal específicamente con diferentes idiomas, por el volumen de los turistas en las principales ciudades.
- Socorrista: Piscinas y áreas de playa se abren para simplemente nadar o para deportes acuáticos y es una obligación tener socorristas en caso de algún imprevisto.
- Agente de viajes: Programar las vacaciones es muy importante, por esto las agencias de viajes también incrementan su cantidad de trabajo.
- Recreadores y promotores: En el verano hay muchos eventos, conciertos y festivales, por esta razón esta área es atractiva para contratación temporal.
- Guía turística: Este sector va de la mano del sector de hostelería, los guías turísticos son muy solicitados, ya sea haciendo un tour en bici, caminando por la ciudad, o simplemente estar presente para las preguntas de los turistas.
- Personal para tiendas: El flujo de gente se incrementa en las calles y en las áreas comerciales, es un buen sector para encontrar trabajos en verano.
- Profesores particulares: Muchas personas por esta época prefiere tomar clases particulares, o mejorar en alguna área específica.
- Canguros/cuidadores de mascotas: Para los dueños de mascotas, es importante encontrar a alguien de confianza para dejar algunos días, semanas o todo el verano a sus mascotas.
- Salud y belleza: En verano la gente se preocupa más por su aspecto físico, así que se requiere personal para hacer manicure, pedicura, depilación, etc…
Hay trabajos para todos los niveles y todos los gustos. Ya sea que necesites de alguien o que alguien necesite de tus servicios las opciones son muy amplias y abarcan muchas categorías.
TinkerLink, expertos recomendados por gente que ya conoces.