En TinkerLink trabajamos por darle a quienes conforman nuestra comunidad de expertos la mejor experiencia dentro de la aplicación. Implementamos medidas de seguridad y mejoras en las funciones, para que así cada usuario pueda navegar de una forma fácil y segura.
1.- Toma en cuenta las recomendaciones que otros usuarios le hacen. Éstas las encuentras en la parta de abajo del perfil. Esas opiniones las proporcionan contactos o personas que ya contrataron los servicios de ese Tinker.
2.- Pregunta todas las dudas y soluciona lo que no tienes claro por medio del chat privado.
3.- Verifica que su perfil esté completo. Es importante que tenga foto y cuente con todos los datos que necesitas saber.
4.- Si no se te hace confiable, puedes enviarnos mensaje por medio de soporte y el equipo de TinkerLink investigará que no exista ninguna anomalía.
5.- Invita a tus amigos a que descarguen la aplicación y hagan un perfil, de esta manera más gente de confianza formará parte de tu red de expertos.
6.- Debes de poner atención en el servicio que se esta ofreciendo en cada anuncio que veas de todo experto.
7.- La negociación debe ser clara y específica. Si se desea tener un acuerdo, planteen ambas partes todas las especificaciones del servicio. Si no te convence, ¡No hay problema!
8.- Toma en cuenta la opinión de todas las personas que constituyen tu red, por si tienen una mala o buena experiencia sobre algún experto. Guíate por los comentarios en su perfil.
Considera estos consejos si no estas 100% seguro de ponerte en contacto con un Tinker. Te aseguramos que sólo será un checklist que casi no ocuparás, ya que contamos con usuarios confiables y dispuestos a generar una economía colaborativa para el bien de todos.
¡Descarga TinkerLink gratis! Comienza a descubrir el talento de los demás al ofrecer un servicio por medio de una de las aplicaciones móviles más seguras que encontrarás.