¿Eres de las personas que siempre pone pretextos para no hacer ejercicio? Con los beneficios que te vamos a decir sobre ejercitarte en casa o al aire libre, estamos seguros que dejarás a un lado la flojera.
Si apenas te estás animando a cambiar tu vida para ser más saludable, es momento de tomar decisiones y escoger cómo comenzarás a ejercitarte. Si disfrutas hacerlo en el exterior, quizás correr sea la mejor opción para ti. Por otro lado, si lo tuyo son los interiores quizás estés considerando una membresía en un gimnasio. Sin embargo, ¿ya has pensado en quedarte en tu propia casa? No nos referimos a que conectes con un instructor y lleve una clase hasta tu hogar. En la actualidad, hacer ejercicio en casa o al aire libre es muy sencillo, tiene resultados evidentes además de los siguientes beneficios.
No hay nada mejor que un experto te motive a llegar a tu meta y que vaya de la mano contigo en todo el proceso. Puedes encontrar unos muy buenos y de confianza en TinkerLink, si tu pretexto es la falta de lana, aquí no aplicará 😀 porque podrás conectar con uno a tu alcance y cerca de ti. Te sugerimos cotizar precios y que platiques con la persona que te ofrecerá sus servicios, para que puedas conocer más sobre su trabajo y la manera en la que pueden ser el match perfecto. ¡Suerte!
Quieras que no, trasladarte al gimnasio te va a quitar tiempo. Además, tienes que preparar tu maleta, empacar, pensar qué ponerte, arreglarte y luego de tu ejercicio perder aún más tiempo en volver. Sin mencionar el costo que implica la membresía. Sin embargo, en tu casa ejercitarte es prácticamente gratis. Claro que puedes comprar un poco de equipo, como pesas, ligas, un tapete, pero la realidad es que muchas rutinas funcionan con tu propio peso así que las herramientas son un extra.
¡El gimnasio en casa siempre está abierto! No hay espacio para las excusas. En tu casa siempre podrás ejercitarte sin importar cuán saturada esté tu agenda. Lo único que necesitas es disciplinarte para que realmente cumplas con tu meta.
Los gimnasios tienden a saturarse en horas pico y muchas veces terminas por mover tu rutina por esperar a que alguien más se quite de la máquina que necesitas. Y pobre de ti si esa persona entrena más que tú, porque seguro hará muchísimas series y tú tenrías que perder el tiempo mientras.
Al ir a los gimnasios y convivir con tantas personas puede llegar a distraernos. Para ejercitarte necesitas concentrarte. Una distracción puede ir desde algo tan sencillo como perder la cuenta de tus repeticiones hasta algo tan peligroso como hacer mal un movimiento y arriesgarte a lastimarte. En camAunque es regla de gimnasios limpiar la máquina que acabas de usar, muy pocas personas la aplican. Lamentablemente en los gimnasios terminas lidiando con el sudor y las bacterias de medio mundo. Hay muchas historias de personas que adquieren infecciones serias por la mala higiene de su gimnasio. Por ejemplo, muchos sitios tienen reglas como: “queda estrictamente prohibido orinar dentro de las regaderas”. Eso tiene una razón de ser. En cambio en tu casa, la higiene está bajo tu control.
Ya que estas en compañía de un entrenador profesional y 100% confiable, tienes la ventaja de que no saldrás con ningún desconocido a prácticar un deporte o entrenar en un día normal. El experto se adapta a lo que pidas y creará entrenamientos especiales para ti desde la comodidad de tu hogar. Sabemos que evitar el tráfico y la inseguridad son puntos claves en los que piensas antes de volverte fit. ¡Te aseguramos que te sentirás más cómod@!
Una de las razones más particulares para no ir al gimnasio son las inevitables comparaciones. Si, además, llevas bastante tiempo sin hacer ejercicio, el «tierra, trágame» está más que asegurado… Pero tranquil@, tu casa es tu templo y ahí no tienes a nadie con quién compararte. ¡Ya tenemos suficiente con el espejo!
«¡Ja! ¡Mirones de gimnasio a mí!» Si estás cansad@ de que te ‘fichen’ nada más entrar y tener mil ojos encima de tí cada vez que haces algún ejercicio… Entrenar en casa es lo tuyo y el único que corregirá tus ejercicios es el experto con el que entrenes y con el que verás cambios muy buenos en tu cuerpo, hábitos alimenticios y hasta en tu forma de pensar «no pain, no gain»
Este 2020 cumple tus metas ¡nosotros te ayudamos! Descarga TinkerLink gratis, conectarás con el entrenador personal recomendado que necesitas. No olvides compartir este artículo a todos tus amigos en tus redes sociales.