Ya pasó el “Black Friday” pero todavía llega este día el “Cyber Monday”. Sabemos que todos nuestros expertos podrán aprovechar este día para comprar. Si tú quieres seguir disfrutando de las ofertas, aquí te dejamos 7 recomendaciones para aprovechar el Cyber Monday:
Cómo este día gastarás todos tus datos móviles. ¡Te tenemos la solución! Entra a TinkerLink y comparte tu código con tus amigos para que puedas ganar tinker coins y tengas la oportunidad de canjearlos por saldo.
De esta manera podrás estar al pendiente de cualquier nueva rebaja que anuncien por internet.
¡Empecemos con los tips… toma lápiz y papel!
Si durante el “Buen Fin” y el “Black Friday” te diste vuelo comprando, lo más recomendable es que dejes descansar un poco tu bolsillo y sólo adquieras aquello que es ESTRICTAMENTE necesario. De preferencia artículos o bienes duraderos.
Te recomendamos que tengas ya presente qué es lo que necesitas o quieres comprar. Siempre es una buena idea ir a ver el producto a la tienda física, si es posible, y probarlo para confirmar que cumple tus expectativas.
Aunque tengas dinero para hacer compras en estas dos fechas, revisa bien si tu presupuesto te permite realizar un gasto sin que resultes afectado posteriormente.
Este es uno de los ganchos más comunes para que caigas en un fraude. Sea que vayas a comprar en una tienda física (si estás en Estados Unidos) o en una tienda virtual, averigua que te están ofreciendo y bajo qué condiciones.
Muchas veces los productos más baratos económicos no tienen garantía, lo cual significa que no podrás hacer nada si sale defectuoso. También es recomendable que investigues un poco acerca de ese negocio y si sus clientes han quedado satisfechos con el servicio y mercancías.
La mayoría de las tiendas online aceptan pagos con tarjetas de débito, crédito o bancos en línea como PayPal. Si no confías en poner los datos de tus tarjetas, las transferencias por PayPal son muy fáciles de hacer y funcionan de la misma manera en la que lo haría una tarjeta física, sin escribir todos tus datos en las páginas.
Dale preferencia para comprar a aquellos sitios que cuenten con tiendas en México. Existen tiendas que ya se encuentran en físico en tu ciudad y tienen precios similares o las mismas ofertas que en EU. Esto evitará que al hacer la conversión de peso a dólar, salgas perdiendo.
Y si no sabes cómo hacer buenas compras en este Cyber Monday, un personal shopper puede ser lo que necesites. Estas personas te ayudan a elegir de manera sabia qué comprar, lo que necesitas, lo que quieres, y hasta pueden hacer las compras por ti. No lo dudes, si necesitas un personal shopper #EncuéntraloEnTinkerLink
Ingresa directamente a la PÁGINA web OFICIAL de los comercios. Verifica que la URL inicie con las letras “https” y en la barra del buscador donde aparece la dirección virtual completa se encuentre un símbolo de candado en la parte superior izquierda.
No uses redes wifi o computadoras públicas ni desconocidas.