Aunque sea quincena procura no gastar mucho en este puente y mejor disfruta de este mini break, para poder hacer alguna actividad en compañía de tu familia, amigos o pareja.
1.- ¡A turistear se ha dicho!
Junta a toda tu familia o amigos y organicen un tour por toda la CDMX, estamos seguros que habrá sitios que jamás han visitado o pensaban que existían. Contrata a un guía que los lleve a sitios arqueológicos o a eventos especiales que organizan en estas fechas festivas, una buena opción es visitar el Centro Histórico en la noche, pasear, cenar y tomar un delicioso café. ¡Hazlo, no te arrepentirás!
2.- Día Zen
Si has tenido unos días intensos en tu chamba o con los niños, unas buenas clases de yoga te ayudarán mucho. Conecta con un experto que vaya hasta tu hogar y toma una o varias clases, ¡es más divertido si lo haces en companía de un grupo!
3.- Vuélvete un master chef en cocina mexicana
Nada como aprender a hacer cosas nuevas y pasar un momento agradable cocinando comida mexicana. Aprovecha esta temporada y prepara platillos típicos con la ayuda de un chef, ¡te vas a divertir mucho! Comparte esta actividad con alguien que no sepa cómo cocinar o tenga muchas ganas de saber hacerlo y por falta de tiempo no haya podido tomar unas clases.
4.- Día de campo
Manda a preparar bocadillos sencillos y comida para toda tu familia, invita a tus mejores amigos y reúnanse en algún parque, uno de los más populares es en Chapultepec, seguro y céntrico. Organicen juegos divertidos para chicos y grandes y premios para cada ganador.
5.- Masaje a domicilio
¡Consiéntete con un delicioso masaje relajante! Busca un experto a tu alcance y que pueda ir hasta la puerta de tu casa. ¿No sabes dónde encontrar a uno recomendado? Busca en nuestra aplicación móvil y conecta con el que se adapte a tu presupuesto y lo que necesitas.
Ahora que ya te dimos algunas ideas para que disfrutes de este puente, ¡descarga TinkerLink gratis! Y busca a los expertos recomendados que te consentirán este fin de semana largo. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales, alguien más podría necesitar estos tips.