En algunas plataformas de búsqueda de empleo debes llenar varios pasos y poner información innecesaria, en Tinkerlink te lo hemos hecho de tal manera que puedas crear tu tarjeta de presentación de una manera rápida y sencilla, sin dejar ningún detalle que hable bien sobre ese trabajo que realizas.
Aquí te damos 5 claves para que a través de tu “Tarjeta Tinkerlink” logres muchas vistas y encuentres trabajo con tu red de contactos
Rellena cada uno de los requerimientos que se necesitan para crear tu perfil, en Tinkerlink te lo hemos diseñado de una manera fácil y rápida, describe todas tus habilidades para que la personas que te contacten puedan conocer más de ti, entre más definido y completa tengas tu tarjeta de presentación, más opciones de nuevos trabajos tendrás.
A veces queremos abarcar varios campos y aunque puede que tengas experiencia en muchas cosas, en el momento de encontrar trabajo es importante definir y segmentar tu perfil, de esta manera tendrás más posibilidades de ser mejor en lo que realmente haces y perfeccionar tu profesión. Enumera algunas acciones que desempeñas a la perfección y define bien tu perfil.
Observa diariamente tu boletín de Tinkerlink, la personas que están interesadas en tu perfil y amplia tu red de contactos. En cada comunicado te llegará personas que quizás debas conocer o recomendaciones de nuevos profesionales, es importante que seas perseverante y organizado. Lleva un control de los anuncios que has visto y con los que has contactado. Revisa día a día tu correo y responde a tiempo las consultas.
Si has visto un anuncio que te interesa, no temas, ni pienses en cuál será la mejor estrategia para dirigirte al anunciante. Se tú mismo, responde de una manera breve, dejando claro tu interés por hacer ese trabajo y cuéntale algunos detalles de tu profesión o experiencia.
En Tinkerlink tenemos la posibilidad que personas de tu red de contacto puedan recomendarte y hablar bien de ti, esto es muy importante ya que te dará reconocimiento y transmitirás más seguridad al anunciante. Recuerda que el 80% de los trabajos se logran por recomendaciones y referidos por alguien que ya conoces.
¡Amplia tu red de contactos y deja que ellos mismos hablen bien de ti!
Ahora que ya sabes cómo mejorar tu tarjeta de presentación Tinkerlink empieza a pasar la voz y deja que tus contactos te recomienden para ese trabajo que buscas.
Tinkerlink te permitirá crear tu propia red de expertos de confianza y contratar a quien tengas una relación más próxima.
Tinkerlink, expertos recomendados por gente que ya conoces.