Un apunte de nuestra CEO

En la economía de hoy, ¡hay millones de personas buscando un trabajo! La mayoría de trabajos están basados en la confianza y la confidencialidad entre el empleador y el empleado. Los que contratan a limpiadores, choferes, jardineros o cocineros, buscan una garantía de confianza de sus potenciales empleados y éstos tienen que saber que su empleador es también confiable.

TINKERLINK nació como la primera aplicación social donde puedes buscar, encontrar y conectar a expertos de confianza recomendados por gente que ya conoces.

En EEUU hay 7 millones de personas buscando trabajo y 25 millones en Latinoamérica. Para todos esos héroes y empleados domésticos, el modo tradicional de encontrar trabajo era a través de recomendaciones provenientes del popular boca-oreja, que normalmente tardaban demasiado.

TINKERLINK ha traído esta actividad al espacio online y lo más cerca posible a ti vía aplicación móvil. TinkerLink es además mucho más justo para esos que ofrecen sus servicios, ya que les permite hacer sus propias conexiones, negociar sus tarifas y establecer sus propios términos de contrato.

TinkerLink ha sido creado por gente muy talentosa, con un compromiso social, multicultural y profesionales de todo el mundo, repartidos por oficinas en Barcelona, Hong Kong, Nueva York y Tel Aviv. TinkerLink ha hecho posible su crecimiento gracias a Cronos Group

un proveedor global de telecomunicaciones de avanzados servicios de data y voz para los mercados emergentes regulados en rápida expansión.

Bienvenidos a TinkerLink, la primera red de expertos de confianza.

Hablan de nosotros

Conoce las últimas noticias de TinkerLink