CIUDAD DE MÉXICO

 

Marketing Manager

Estamos buscando un gerente de marketing con por lo menos 2-4 años de experiencia práctica en mobile y web marketing en el área de redes sociales y online incluyendo estrategias de contenido y growth hacking.

Gestor de Contenidos

Cronos está actualmente buscando un candidato con experiencia para impulsar la estrategia y tácticas de contenido a través de nuestra huella social. Esperamos que nos ayudes a construir un equipo de estrellas sociales que movilice un movimiento dentro de las comunidades que se encuentran en nuestro mercado.

Senior Leader

La persona en este puesto será responsable de gestionar el desarrollo y la dirección de mercado de nuestra estrategia de pagos móviles. Serás experto en la industria de pagos móviles, plataformas de pago y herramientas utilizadas para impulsar la industria de pagos móviles.

Social Media & Marketing Digital (Prácticas)

Estamos buscando un practicante talentoso y ambicioso para Marketing/Social Media para añadir a nuestro equipo. El rol implica una variedad de tareas, desde producir contenido atractivo para nuestras redes sociales hasta apoyar el proceso de generación de prospectos.

Analista de datos (práctica)

Nos encontramos en busca de un talentoso, apasionado y creativo analista de datos para unirse a nuestro equipo de data science. Si sientes la necesidad de ser desafiado, si amas los números y te sientes cómodo buscando y encontrando soluciones entre múltiples datos, si eres una persona detallista con vías prácticas para mostrar información que ayude a nuestro equipo de negocios y marketing en la toma de decisiones.

Desarrollador Back-End

Estamos en busca de un desarrollador back-end creativo y apasionado, responsable de manejar el intercambio de datos entre el servidor y los usuarios. Tu enfoque primario será el desarrollo de toda la lógica del lado del servidor, la definición y el mantenimiento de la base de datos central, asegurando un alto rendimiento y capacidad de respuesta a los requerimientos derivados del front-end.

Desarrollador Front-End

Estamos buscando un talentoso, apasionado, y creativo desarrollador para unirse a nuestro equipo de ingeniería de Front-end. Si sientes la necesidad de ser desafiado, si te encanta escribir aplicaciones web que muestren y corran de una hermosa manera a través de buscadores y dispositivo

Desarrollador móvil

Estamos buscando un desarrollador móvil talentoso, creativo e innovador para implementar y desarrollar diseños móviles estéticamente buenos y eficientes. Para este rol se requiere familiaridad con las herramientas de prueba y automatización, así como la habilidad de analizar y resolver situaciones complejas de desarrollo y memoria.

Especialista DevOps/AWS

Estamos buscando un Especialista de DevOps/AWS apasionado y creativo para añadir a nuestro equipo.