Hogar y Limpieza

9 octubre, 2018
cleaning lady

¿Mala experiencia con la señora de la limpieza?

Nos puede pasar a todos y forma parte de la vida real. Seamos claros, los sustos suceden. ¿Quién no ha tenido alguna vez una mala experiencia contratando a algún extraño para que le haga un servicio?
20 junio, 2018
¿Cuánto gana una niñera en México?

¿Cuánto gana una niñera en México?

En algún momento nos hemos visto en la situación de no poder cuidar a nuestros pequeños, es entonces cuando nos hacemos la pregunta: ¿Cuánto gana una niñera en México?
29 diciembre, 2017
Casa desordenada luego de una fiesta

Si tu casa termina hecha un desorden luego de las fiestas, esta es la solución…

Siempre entre tantas celebraciones, la casa puede terminar hecha un desorden y tenemos que poner en orden y hacerla brillar...Así que ¿dónde contrata a la mejor señora de la limpieza?
1 diciembre, 2017
Mundanza sin agobios y oredenada

¿Cómo podemos mudarnos sin agobios?

Muy sencillo para hacer tu mudanza sin agobios, lo primero es organizarnos y aprovechar para hacer una limpieza profunda.
30 noviembre, 2017
Tips para trabajo de limpieza en garaje

Consejos para tener el garaje limpio y ordenado

Hoy les tenemos algunos consejos para mantener el garaje de la casa limpio y ordenado. Como todos sabemos es una de las partes que posiblemente le prestamos menos atención con el tema de la limpieza. Muchos tomamos el garaje de nuestro hogar, como un espacio de acumulación...
17 noviembre, 2017
Busco plomero para mi casa

Casa inundada, una tubería rota y mucha agua… HELP!

¿Qué levante la mano al nunca le ha pasado? Llegar a la casa, luego de un día lleno de reuniones, que este inundada, alguna tubería rota y tomada por el agua.
15 noviembre, 2017
Cena y necesitamos que nos cuiden los niños

Cenas de negocios imprevistas… ¿Qué podemos hacer?

¿A cuantos nos ha pasado cenas de negocios a última hora? ¿Cuál es el primer pensamiento? ¿Y los niños?
27 abril, 2017

5 Consejos para cuidar tu jardín

Las flores y las plantas en casa son una fuente de energía que hace de tu hogar un lugar maravilloso, pero llegar a tener un lindo jardín es una tarea que requiere de esfuerzo y dedicación.
30 marzo, 2017

Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar

Las trabajadoras domésticas constituyen uno de los sectores peor remunerado del país. En México hay más de 2.4 millones de empleados domésticos.
27 marzo, 2017

La Niñera, más allá de una simple cuidadora de niños

Ser una madre ejemplar y responder por una familia con tres hijos pareciera un trabajo fácil, pero en realidad, se debe ser muy organizada para poder ser madre y profesional a la vez. Yo intentaba esforzarme al máximo, cada día despertaba a las cinco de la mañana para dejar la comida hecha, hacer las loncheras de los niños y mandarlos al colegio, ser una buena esposa e intentar mantener todo limpio y organizado, lo cual era imposible.
Español