Educación

21 agosto, 2018
niño pensando en expertos

5 expertos que te salvarán en este “Regreso a clases”

[…]
20 agosto, 2018
mamá e hija forrando cuadernos

Forrador de Libros, el mejor invento para el “Back to school”

[…]
20 junio, 2018
ideas para conmemorar el día del maestro

Ideas para conmemorar el día del maestro

Es una profesión que conlleva mucha responsabilidad, es por esto que en este artículo te pasamos algunas ideas para conmemorar el día del maestro.
22 noviembre, 2017
profesora de ingles - TinkerLink

¿Problemas con el inglés? no pierdas un trabajo por ello

Hoy día muchos profesionales tienen problemas en aprender inglés, hay ejecutivos que no lo dominan y ven limitas sus oportunidades laborales.
7 noviembre, 2017

Ser bueno en matemáticas tiene beneficios económicos

...las tareas del día a día en el puesto de trabajo nos ayuda a mejorar considerablemente estas habilidades, esto sobre todo en aquellas personas con menor nivel de formación.
4 julio, 2017

¿Cómo ser el mejor profe de matemáticas?

Si eres profesor de matemáticas debes tener en cuenta algunos puntos que con seguridad ayudarán a que tu enseñanza sea destacada y seas el mejor profesor para tus alumnos.
28 junio, 2017

Cómo escoger un buen profesor de música

Si estás buscando a un buen profesor de música, queremos compartirte algunas cuestiones que debes tener en cuenta durante la selección para que escojas al profesor ideal en función de tu nivel.
27 marzo, 2017

Mi día a día como maestro de inglés

Cuando llegué de los EEUU a México mi mayor miedo era enfrentarme a un país donde no conocía a nadie, tenía muy pocos amigos, debía buscar un trabajo, empezar una nueva vida, abrirme camino haciendo lo que mejor se me diera.
2 noviembre, 2016

Encuentra un buen profesor de inglés

En la actualidad es aún más importante que antes de saber otros idiomas, ya que no solo amplia nuestras posibilidades personales, sino las profesionales también.
2 noviembre, 2016

Escoge un buen profesor particular

La educación de nuestros hijos es algo que debe siempre estar supervisado y sabemos que en muchos casos es necesario contratar un profesor particular para reforzar algunas asignaturas.
Español